El Cacereño 2008/2009 va cogiendo forma. Ya son diez los fichajes que ha realizado el club a los que hay que sumar las renovaciones de Segio y Toni que seguirán otra temporada en la dispiclina del club cacereño.

Lo primero que se ha apuntalado ha sido la zona de ataque. A Sergio y Toni se le añaden, Rai, con el que el nueve cacereño formó una gran dupla en el Miajadas, siendo una de las mejores parejas de delanteros de la Tercera División. Además se ha contratado a Alberto Valtierra y a Juan Jesús, por lo que la línea de ataque del equipo verde queda, en principio, cerrada.

La directiva del Cacereño se centra ahora en reforzar el resto de las líneas. En la portería se ha firmado a Josete y se está a la espera de contratar a otro portero. En defensa se ha fichado a dos jugadores que ya han pasado por el Príncipe Felipe como son Jurado y Guy. Además se ha contratado a Palero para reforzar el lateral derecho. En el centro del campo están firmados Arévalo y Chumi, además del media punta David Rocha, que también regresa al Cacereño.

PRESENTACIONES En la mañana de hoy se presentarán a dos nuevos jugadores en el Príncipe Felipe. Se trata de Rai y David Rocha, dos jugadores que tienen que marcar la diferencia.