Como ya adelantara el pasado lunes El Periódico Extremadura, el Cáceres Ciudad de Baloncesto disputará el Trofeo Cáceres Patrimonio de la Humanidad el próximo 16 de septiembre contra el Real Madrid. El encuentro tendrá lugar en el Pabellón Multiusos Ciudad de Cáceres.

El Real Madrid anunció hoy que disputará tres partidos amistosos como parte del trabajo de pretemporada antes de afrontar su primera competición, la Supercopa de España, que se disputará el 30 de septiembre y 1 de octubre en Bilbao.

Según informó el club a través de su web oficial, el nuevo proyecto del conjunto blanco, encabezado por el entrenador Pablo Laso, tendrá como rivales durante su preparación para la próxima temporada de la Liga ACB al Cáceres Ciudad de Baloncesto (el 16 de septiembre), CAI Zaragoza (día 23) y Caja Laboral (el 25).

La actividad de pretemporada del Real Madrid arrancará el próximo 22 de agosto con los jugadores que no estén concentrados con sus respectivas selecciones, con miras al Eurobasket de Lituania, quienes serán sometidos a las pruebas médicas de rigor y realizarán trabajo físico durante una semana.