Apenas hace ‘cuatro días’ que terminó el descanso navideño para el fútbol sala extremeño y ahora afronta un nuevo parón después de este fin de semana. Llega el Campeonato de España cadete y juvenil, que se disputara en Almendralejo del 23 al 27 de enero, y los partidos de octavos de final de la Copa de Extremadura fijados en su mayoría para el sábado 26.

Un parón en la liga que no afectará a la Segunda División Femenina con dos clubs extremeños en el grupo III. El Sporting de la Garrovilla viaja hoy sábado a Melilla para medirse (18.00 horas) al Torreblanca, mientras que descansa el Cefo de Villanueva de la Serena.

En Segunda B masculina, dos partidos hoy y uno mañana. Rivales madrileños en el Grupo IV con visita del Cáceres Uex al Movistar Inter en Alcalá de Henares (18.00 horas) mientras que juega en casa el Integra2 Navalmoral recibiendo al Torrejón Sala (18.15). Los cacereños se miden a un rival que está un puesto más abajo en la clasificación con un punto menos y los moralos al quinto clasificado, que les goleó en la primera vuelta. En el Grupo V el Jerez Fútsal estará mañana en Sevilla (12.30) para jugar contra el Betis B situado junto a él en la zona media de la tabla.

Por otro lado, en el grupo VI de División de Honor de juveniles, el Cerro de Reyes juega en la cancha del Atlético Almonacid (19.00 horas) y el Integra2 Navalmoral recibe al Escurialense (20.00).

En el grupo extremeño de Tercera División destacan los partidos en casa de los colíderes: Madroñera frente al Grupo López Bolaños (hoy a las 19.00 horas) y Almaraz ante Fuente de Cantos (18.30).