El Cáceres Patrimonio de la Humanidad disputará hoy en casa su último partido del año en la Superliga 2 de voleibol masculino. Su rival será el Emevé Laboratorios Nupel de Lugo. Será en el colegio Licenciados Reunidos a las 18.00 horas.

El equipo cacereño intentará despedir el año con una victoria, lo que supondría para los pupilos de Enrique Carrasco una gran inyección de moral de cara a los partidos de liga restantes. El equipo de Lugo es, a priori, un buen rival para conseguir la primera victoria en casa, a pesar de que en el partido de ida, el resultado fue de 3-1 para el Emevé Laboratorios Nupel.

A pesar de que algunos jugadores han tenido pequeñas molestias físicas durante la semana, Carrasco tendrá a su disposición a casi todos sus jugadores, incluido José Acedo, que poco a poco va cogiendo el mismo ritmo de entrenamientos y juego que sus compañeros. El único que es baja segura es Jesús Calle.

Se espera que tanto Manuel Barrios y Jesús Montero sean los referentes del equipo. También se espera que jugadores como Juan Luis Cabanillas o Raúl Rocha, que han mostrado un buen rendimiento en las jornadas anteriores, mantengan o mejoren su nivel de juego para que el equipo pueda por fin celebrar una victoria.