Atípica semana de preparación del Cáceres Patrimonio de la Humanidad, que antes de recibir al Palma Air Europa este viernes se enfrentará hoy en un partido amistoso al Libolo de Angola. El encuentro es a las 21.00 horas en el Multiusos y la entrada es gratuita.

El español Hugo López dirige el conjunto angoleño, que recientemente ha ganado el torneo clasificatorio para acceder a la Copa de Africa, según explica el club extremeño en su página web.

El duelo de hoy servirá también para habituar a la plantilla del Cáceres a las semanas de dos partidos, como la próxima, cuando visitará el martes al Araberri y recibirá el viernes al filial del Barcelona. El ciclo volverá a repetirse antes del parón navideño, con citas el viernes 16 (en casa ante el Calzados Robusta) y el martes 20 (fuera frente al Burgos).

Para el partido de hoy ante el Libolo será baja Carlos Toledo (ausente ya el pasado viernes en Marín), mientras que JC Fuller sigue con un proceso vírico que le convierte en duda, informa el club, por lo que Ñete Bohigas tirará de júniors para completar la rotación.

El Cáceres quiere olvidar la derrota del viernes en Madrid y mejorar los aspectos del juego que lo necesiten antes de enfrentarse el viernes al Palma.