A partir de hoy se inicia la campaña de abonos de la segunda vuelta en el Cáceres, cuya validez incluye todos los partidos de aquí hasta el final de la Liga regular con el añadido del próximo, el del Lucentum Alicante, que los de Carlos Frade ya preparan (próximo viernes día 4, pabellón Multiusos, 21.00 horas).

Según recordó ayer la entidad, los nuevos abonos tienen un precio de 59 euros para adultos y 39 para los considerados reducidos. Del mismo lado, para aquellos abonados actuales que regalen el carnet para la segunda vuelta, habrá dos beneficios, uno con descuentos que se quedarán en un precio final de 49 euros para adultos y 33 para el reducido.

La otra ventaja sería un cheque regalo de 10 euros por abono adulto y 5 por el reducido para utilizarlo en distintos establecimientos de la ciudad: Bache Surf; Ferretería Cancho, Pulsaciones, Vem Informáticos, Twinner y Electrocash.

Con todo ello, el objetivo es conseguir un mayor apoyo al equipo en este último partido de la primera vuelta y el resto de la segunda. El cuadro de Carlos Frade prepara a conciencia la visita del Lucentum, un cuadro situado en la parte alta de la clasificación y que partía como uno de los grandes favoritos para el ascenso, pese a sus grandes problemas económicos.