El Cáceres Patrimonio de la Humanidad, equipo que compite en la Superliga 2 masculina de voleibol, disputará su primer partido a domicilio de la temporada, mañana visitando al Emeve Laboratorios Nupel de Lugo (12.00 horas).

El equipo cacereño intentará lograr lo que se le ha resistido hasta el momento en casa: su primera victoria de la temporada. Se rozó sobre todo en el primer partido y el Cáceres quiere ganar el primer partido lo antes posible. Anotarse la victoria en campo contrario serviría para aumentar la moral y la confianza del equipo.

El rival, Emevé Laboratorios Nupel, viene de perder con CyL Palencia 2012 por 3-0, pero ha ganado el encuentro que ha disputado en Lugo y su intención es no ceder ningún partido en casa para poder clasificarse para la Copa Príncipe. Los antecedentes de la temporada pasada no son demasiado buenos para el conjunto cacereño, ya que las visitas realizadas se saldaron ambas con derrota.

Enrique Carrasco tendrá a su disposición a todos sus jugadores, excepto a José Acedo. Los peores pronósticos se confirmaron y la lesión en su rodilla era más grave de la que parecía en un principio. Estará de baja durante varias semanas.