El caos vuelve a instalarse en el Cáceres CB, tanto que, hoy por hoy, sus dirigentes aseguran que es muy complicado que termine la temporada. La junta de accionistas del próximo 28 puede ser definitiva, e incluso se podría plantear en ella la dimisión del presidente, José María Bermejo, y el consejo de administración, según aseguraron ayer fuentes del club.

La acumulación de problemas, que tienen su máxima expresión en la imposibilidad de pagar a la plantilla las últimas dos mensualidades, no tiene precedentes en un ya de por sí complicado inicio de temporada. El embargo del norteamericano Bobby Martin, que imposibilita de momento recibir la subvención de la Junta, ha sido el último capítulo. El club alega que fue cortado por una indisciplina en Málaga y Bermejo, incluso, desveló ayer públicamente el motivo exacto: llevarse una mujer a su habitación tras contratar los servicios sexuales de ésta en las horas previas al choque ante el Unicaja.

El presidente sigue insistiendo en que es vital el crédito bancario, en tanto que los jugadores continúan esperando una solución. El norteamericano Deon Thomas, convaleciente de una enfermedad que le impidió entrenar ayer, dijo anoche a este diario: "el tema está en manos de mi agente, aunque yo lo he intentado solucionar y siempre me han dicho que la próxima semana ".