El EDBM Calamonte continúa liderando la competición de Segunda División nacional masculina, que ya transcurre por su jornada número 14. Los de Jose Luis Vinagre no fallaron en casa ante BM Los Santos consiguiendo una victoria de 37 goles a 21 (16 -11 en la primera parte).

A dos puntos de distancia le sigue la UB Pacense. Los de Badajoz se llelvaronla victoria por 27 goles a 33 (10 a 17 en la primera parte) en su visita al BM Sporting Garrovilla. Mientras, en Cáceres, el club anfitrión, el Ciudad de Cáceres, vencía a BM Miajadas por 37 goles a 32. El encuentro más disputado de la jornada transcurrió en el Polideportivo de Fuente del Maestre. Tras 60 minutos de mucha igualdad, los locales cayeron ante el Club Balonmano Villafranca por 29 goles a 30. Queda por disputarse el partido entre BM Tierra de Barros y CP Paideuterion.

En la liga de Primera División nacional femenina, el tándem de las hermanas Camacho (Alba y Marta) prosigue sumando goles para el club Paideuterion, que derrotó a Alburquerque por 21 goles a 33 en su visita al Vivero. En el Antonio Domínnguez de Badajoz, el EMD Aceuchal vencía sin dificultad al UB Pacense por 9 goles a 27.