El Miralvalle de Plasencia ha anunciado este lunes la renovación de su primera jugadora para el proyecto en Liga Femenina 2. Se trata de la capitana del equipo, Alicia Morales Sancho, que a sus 22 años será la base y la líder tanto dentro como fuera de la pista. Un ejemplo de compromiso y amor por los colores del club, en donde ha estado desde pequeña. Esta será su temporada número 16 en el conjunto placentino.

Alicia Morales comenzó en Miralvalle con siete años. Ha pasado por todas las categorías inferiores del club y por el equipo senior, en donde cumplirá su quinta temporada con el 10 en la espalda y con el reto de debutar y hacerse valer en Liga Femenina 2. El año pasado fue una de las jugadoras más destacas del equipo en puntos y asistencias y en los momentos claves dio auténticas lecciones de dirección de juego. De ahí que en el Miralvalle estén convencidos de que se adaptará a la perfección al salto de categoría.

En sus años en el club ha podido conseguir cuatro campeonatos de Extremadura y la Copa de 1º Nacional Castilla La Mancha-Extremadura en las dos últimas campañas. Además también ha defendido los colores de la selección extremeña, con la que consiguió un histórico Campeonato de España Preferente en Cáceres en categoría cadete.

“Para mí es un sueño poder jugar con Miralvalle en Liga Femenina 2. Cuando comencé siendo muy pequeña no lo habría imaginado nunca. Estoy lista y con muchas ganas de hacer una buena temporada”, asegura la jugadora placentina.

El Miralvalle destaca también el compromiso que siempre ha tenido Alicia Morales con la entidad, con la que colabora también en la formación de sus jugadoras más pequeñas. “Es todo un ejemplo de compromiso y cariño por el club. Es una pieza clave dentro y fuera de la cancha”, asegura el entrenador del primer equipo, Raúl Pérez.