El CAR Cáceres no pudo con el líder de la categoría el Arquitectura que demostraron su superioridad en la segunda parte y acabaron logrando la victoria 35-22.

Los cacereños comenzaron puntuando gracias a un ensayo de Martín tras una melé a cinco metros de la zona de marca local cuando apenas se llevaban cinco minutos de partido. La posterior transformación de Sergi colocó el marcador 0-7. Poco después fueron los locales los que consiguieron su primer ensayo poniéndose 5-7. La primera parte se cerró con el segundo ensayo madrileño que igualaba el marcador 12-12 dejando todo por decidirse en el segundo tiempo.

En la reanudación continuó la igualdad pero en esta ocasión fueron los del Arquitectura los que se adelantaron consiguiendo una marca tras romper la defensa cacereña en el minuto diez que situaba el tanteo 19-12. La reacción cacereña no se hizo esperar y, poco después, un ensayo de Arturo tras puso el 19-17. Pero a partir de este momento el partido entró en una fase de juego desordenado que propició que hubiera muchas oportunidades para ambos equipos pero que aprovecharon mucho mejor los locales que con un ensayo y dos transformaciones tomaban distancia (30-17). En los últimos minuto el CAR solo pudo maquillar el marcador final para acabar en un digno 35-22 ante el que hasta el momento es el mejor equipo de la categoría.