El CAR de Cáceres enfila la recta final de su pretemporada con la vista puesta en la trascendental eliminatoria que se jugará el fin de semana del 10 de septiembre, en la que se decidirá su continuidad en Primera Nacional.

Con el fin de lograr el mejor estado de forma posible para ese decisivo choque, los cacereños disputarán mañana amistoso de preparación en el que se verán las caras con todo un histórico de la División de Honor española, el Vrac Quesos Entrepinares.

La jornada comenzará con un partido entre el Vrac de Valladolid y el Cajasol Ciencias de Sevilla, dos conjuntos que terminaron la temporada pasada en los puestos quinto y sexto de División de Honor, respectivamente, por lo que el encuentro se prevé muy igualado.

Los sevillanos querrán sacarse la espina de la última jornada del campeonato pasado, cuando el conjunto vallisoletano se impuso a los andaluces por 18-31 en el campo de la Cartuja.

NUEVO ESTILO Tras este partido, será cuando el CAR de Cáceres se verá las caras con el VRAC de Valladolid, en un encuentro que servirá de piedra de toque para comprobar tanto el estado de forma de los jugadores cacereños como su nivel de asimilación del estilo de juego que quiere implantar el nuevo técnico albinegro, Martín Rojo.

Los jugadores extremeños esperan este choque con ilusión, puesto que les servirá para mostrar ante su afición los frutos del gran esfuerzo realizado a lo largo de toda la pretemporada, desde que el 1 de agosto comenzaran los entrenamientos, y esperan obtener buenos frutos el próximo fin de semana.