Carlos Andújar, Carlitos , ya ha deshojado la margarita ha optado por cambiar de aires. El desequilibrante futbolista no seguirá en el Arroyo. Eso a pesar de ser el único al que se le había hecho una oferta de renovación al alza. Se marcha al Algeciras, un recién ascendido que parece pescar en el caladero arroyano, ya que esta misma semana ha incorporado a otro exjugador arlequinado, el central Carlos Fernández.

La gran temporada de Carlitos le había convertido en un jugador apetecible para muchos equipos. Entre ellos estaba el Arroyo, en el que ha militado las dos últimas temporadas. Nada más confirmarse la continuidad de Juan Bermejo al frente del proyecto arroyano, el técnico, Juan Marrero, empezó a trabajar en la confección de la plantilla. Carlitos interesaba. Y mucho. Tanto que mientras el resto de renovaciones se han negociado a la baja, al extremo izquierdo se le ofreció seguir con un incremento en el dinero a percibir.

Sin descartar en ningún momento su continuidad, Carlitos ha seguido escuchando ofertas de otros equipos hasta que finalmente se ha decantado por la del Algeciras, campeón la campaña pasada del Grupo X de Tercera División.

CINCO FICHAJES La decisión de Carlitos no trastoca los planes de Marrero, que prácticamente lo había dado ya por perdido. El Arroyo necesita cinco fichajes para completar su plantilla: un portero (aún no se ha encontrado al sustituto de Carlos Saavedra), un central, dos jugadores para el centro del campo, uno para cada banda, y un delantero.

Marrero tiene de momento a once jugadores para la campaña 2013-2014: seis son de la temporada anterior (Lolo, Abel Buades, José Gutiérrez, Iban Espadas, Sergio Castaña y Juanma Morán) y cinco nuevas incorporaciones (Willy, Ezequiel, Santi Polo, Marco Mancheño y Mario Villoria). La pretemporada comenzará el lunes 15 y ya tiene confirmados tres partidos de pretemporada: Villafranca (3 de agosto), Malpartida (11) y Villanovense (17).