La Asociación Deportiva Casar de Cáceres organiza el III Torneo de Navidad Casar de Cáceres , que en esta ocasión cuenta con el atractivo de ver al Adobe Zorita, uno de los dos representantes extremeños en la Primera Nacional A.

El partido se jugará el sábado 23 a las 19.00 horas en el pabellón Municipal de Casar de Cáceres. Una hora y media antes jugarán el filial de la AD Casar de Cáceres y el Brocense, partido correspondiente a la Liga Provincial de Cáceres. Durante los descansos de ambos encuentros, se podrá ver a una representación de la Escuela de Fútbol Sala Pueblo del Casar , que cuenta con 80 niños participantes, con edades comprendidas entre los cinco y los nueve años.

La AD Casar quiere felicitar las fiestas a sus más de 500 socios con estos eventos y pondrá el broche final con una cena donde acudirán todos los jugadores de los tres equipos, así como sus monitores. Otra de las iniciativas de la asociación ha sido la creación de la página web www.adcasar.com , para que sus aficionados expresen su opinión sobre los distintos equipos, curiosidades del club, fotos de jugadores, concursos... La web ya tiene operativo su foro, al que ya se puede acceder.