Valencia: Cañizares, Sissoko, Ayala, Santacruz, Carboni, Marchena, Fiore, Rufete (Angulo,m.27), Aimar (Moretti, m.76), Mista y Di Vaio (Xisco, m.58).

Málaga: Arnau, Gerardo, César Navas, Fernando Sanz (Amoroso, m.65), Valcarce (Tote,m.81), Juan Rodríguez (Manu, m.75), Marcelo Romero, Juanito, Duda, Miguel Angel y Baiano.

Goles: 1-0, m.19: Di Vaio. 1-1, m.34: Baiano. 2-1, m.44:Di Vaio. 2-2,m. 90+3:Duda.

Arbitro: Rubinos Pérez (Comité madrileño). Amonestó por el Valencia a Sissoko y Santacruz y por el Málaga a Fernando Sanz, Tote y Miguel Angel.

Incidencias: Partido correspondiente a la trigésima primera jornada de Primera división jugado en Mestalla ante 45.000 espectadores. Terreno de juego en buenas condiciones.

Un gol de Duda en el tercer minuto de la prolongación del partido premió con un punto al Málaga por el control del juego que tuvo el Málaga en el segundo tiempo de un encuentro flojo, en el que el Valencia vio castigada su indolencia y falta de pegada a lo largo de los noventa minutos.

El 1-0, logrado por Di Vaiao, llegó cuando el Valencia llevaba la iniciativa en el juego, aunque no había dispuesto de claras opciones para adelantarse.

Un cabezazo de Juan Rodríguez (m.26) se convirtió en la primera oportunidad de los visitantes y poco después un magistral pase de Valcarce, que contó con la colaboración del error primero de Marchena y luego de Cañizares, posibilitó el empate por medio de Baiano.

No pasó nada a partir de entonces, pero una acción aislada segundos antes del descanso, permitió que Di Vaio mostrara su instinto goleador y en la segunda oportunidad que tuvo, puso el 2-1 en el marcador, con el que se llegó al descanso.

El Valencia sólo superó al rival en el segundo tiempo con las opciones de gol de los últimos minutos, ya que registró varias a la contra en un periodo que fue un monólogo dirigido por el Málaga.

Al final, un disparo lejano de Duda, fuerte y colocado, en el que quizá Cañizares pudo haber hecho algo más, sirvió para que el trabajo de los andaluces se viera premiado con la igualada.