El Azuaja igualó, por mediación de Chepe, el gol inicial de Angelito que había puesto por delante al Castuera nada más comenzar el segundo acto. Los turroneros hicieron dos goles más, anulados ambos por fuera de juego. El empate (1-1) deja al conjunto visitante cerca del descenso.

En una mañana fría y de intenso viento, se citaban Azuaga y Castuera. Los visitantes, marcando la salvación, necesitaban puntuar en el feudo rojiblanco para alejarse del descenso, pero serían los de Cobos los que empezarían mejor. Llevando la iniciativa, el Azuaga tuvo varios acercamientos de relevancia, con Luisito como hombre más peligroso. La zaga turronera, sin embargo, firmó un primer tiempo impoluto, evitando que el debutante Luis Guerra tuviera que intervenir.

Tras un primer tiempo anodino, el Castuera saltó al verde azuagueño con la victoria entre ceja y ceja. Angelito, aprovechando el mal repliegue defensivo del Azuaga, puso el primero nada más empezar la segunda parte. Poco más tarde, el línea anularía el segundo de los turroneros, por supuesto fuera de juego de Angelito, que, por si fuera poco, desaprovecharía un mano a mano instantes después. No quedaría ahí el acoso del Castuera, al que anularían otro gol más, obra de Ángel, también por posición adelantada.

En el último suspiro, una falta lateral botada por Jesús Rodríguez iba a empujarla al fondo de las redes Chepe, para igualar el encuentro.

AZUAGA1

CASTUERA1

3Goles: 0-1: minuto 48, Angelito. 1-1: minuto 94, Chepe.

3Árbitro: Menacho Gómez. Mostró tarjeta amarilla a los visitantes Gus, Miguelito, Patri y Lolo.

3Estadio: Municipal.

3Espectadores: 600.

3Azuaga: Jaime; Álvaro (Jesús Rodríguez, minuto 75), Nono, Ruby, Ilyés, Copito, Moisés (Pelu, minuto 64), Neftalí, Luisito, Enrique y Chepe.

3Castuera: Luis Guerra; Antonio, Kuske, Gus, Miguelito, Cartón, David Gallego, Angelito (Edu, minuto 88), Mati (Lolo, minuto 75), Patri y Ismael (Moha, minuto 76).