El guardameta del Zaragoza César declaró ayer que su rival del próximo sábado, el Sevilla es la imagen donde equipos como el suyo, que quiere crecer, deben fijarse.

"Es un equipo que está haciendo las cosas muy bien. Lo ha confirmado con su trayectoria en los tres o cuatro últimos años manteniendo una buena línea y eso ha acabado por dar sus frutos", indicó el meta, natural de Coria.

Igualmente explicó que el Sevilla practica un gran juego y además es capaz de ganar títulos y añadió que la grandeza del fútbol se demuestra en un equipo como ese.

Para el portero del Real Zaragoza el Sevilla destaca por su solidez defensiva fuera de casa y por la calidad que atesora en sus delanteros. Sobre el maliense Frederic Kanouté señaló que está en gran forma y recordó que el año pasado le dio muchos problemas al conjunto aragonés en un partido en el que propio César acabó expulsado.

"Kanouté es el que más destaca pero todos los jugadores están a un nivel muy alto, incluso los que no juegan tanto, que es lo que al final acaba por dar las victorias y los títulos", destacó. Sobre su club, César dijo que no está teniendo suerte en casa.