Coria - 1: Tom, Víctor Herrera, Liberal, Pacheco, Dani, Luismi, Alvaro, Chema, Pichi (Tomás, minuto 85), Bartolomé (Avila, minuto 65), Angel.

Santa Marta - 0: Antonio, Aguza, Chico Bolaños, Martín, Fermin, Dávalos, Reto, Chencho, Rubén, Bolaños y Angel.

Gol: 1-0 (40I): Chema.

ARBITRO: Del Monte Sánchez. Tarjeta amarilla a Víctor Herrera.

Incidencias: Alrededor de unos 300 espectadores presentes en el estadio cauriense de La Isla en partido correspondiente a la jornada del grupo XIV de la Tercera División extremeña. Campo de juego en irregular estado para la práctica del fútbol. El encuentro comenzó 40 minutos tarde por una avería en el autobús que trasladaba al equipo visitante.

Un gol de Chema de falta directa a cinco minutos para llegar a la conclusión del primer tiempo significó el triunfo de un Coria que se jugaba mucho. Los locales fueron superiores a un Santa Marta que también necesitaba los puntos para salir de los puestos bajos.

Al inicio, el miedo a perder hizo mella en ambas escuadras y ninguno de los dos conjuntos quiso arriesgar para no dejar desguarnecida su defensa. Sin embargo, el golazo de Chema desde la frontal al lanzar de forma magistral una falta directa cambió todo.

En el segundo tiempo los visitantes estiraron sus líneas y buscaron con más ahínco el arco contrario. Sin embargo, la poca pegada del Santa Marta no intimidó en exceso a un Coria que se dedicó a aguantar la renta con la que afrontó el segundo tiempo.