CELTA 1: Cavallero, Velasco, Cáceres, Berizzo, Sylvinho, Luccin, José Ignacio, Angel (Juanfran m.84), Edu, Jesuli y Catanha.

VALENCIA 1: Cañizares, Reveillere, Ayala, Pellegrino, Carboni, Albelda, De los Santos (Baraja m.81), Angulo, Mista (Aimar m.68), Kily González y Carew (Sánchez m.81).

GOLES: 0-1 (m.7) Carew; 1-1 (m.10) Edu.

ARBITRO: Muñiz Fernández (Comité Asturiano). Mostró tarjeta amarilla a Cáceres, Carboni, Carew, Albelda, Luccin, Ayala y Reveillere.

INCIDENCIAS: Partido de la jornada número 24 en Primera.

Celta y Valencia se repartieron juego y ocasiones si bien los celestes mantuvieron una mayor posesión de balón disponiendo en la segunda parte de mejores ocasiones para haberse llevado los tres puntos. Pese a ello, el empate fue un resultado bastante acorde con lo que sucedió sobre el terreno. Ambos equipos se respetaron mucho y no quisieron arriesgar lo más mínimo si ello suponía desguardecer la cobertura.

Este respeto no impidió los fallos en el marcaje que fueron la única manera de que se moviera el marcador. Carew permaneció totalmente solo durante un buen rato en el gol del Valencia a pase de Mista, y Edu alcanzó cómodamente el área pequeña en el libre directo ejecutado por su compatriota Sylvinho.

Todo esto en solo tres minutos con disposiciones táctica peculiares tanto de Lotina como de Benítez. Al técnico vizcaíno se le trastocaron los planes iniciales con la gripe a última hora de Gustavo López y el empate se consolidó en un partido igualado.