El Cerro de Reyes inicia el recorrido hacia el sueño de la Segunda División B. Los pacenses reciben hoy al Bollullos en el partido de ida de la primera eliminatoria por el ascenso a la categoría de bronce del fútbol español. Será en el estadio José Pache a partir de las 11.30 horas. La vuelta se jugará una semana después en tierras onubenses.

El equipo de Paco Miranda afronta este reto con la mayor ilusión y toda la plantilla al completo, después de recuperar al central José Carlos y al centrocampista Enrique, tras sufrir ambos una lesión. "Llegamos en el mejor momento desde que yo tomé las riendas del Cerro", argumenta Miranda para resaltar que "sería importante no encajar goles en casa para llegar al partido de vuelta con una buena renta".

El técnico es conciente de las dificultades del campo del Bollullos. "Es muy difícil ganar allí, ya que el Bollullos sólo ha perdido un partido en su casa. De todos modos, el partido es importantísimo y vamos con toda la ilusión del mundo a pasar esta eliminatoria", explicó.