CONQUENSE - 3: Eduard, Jorge, Alba, Garrido, Juachi; Elías, Cubillo, Nevado (Mario, 53I), Cristian, Berodia (Valverde, 78I); Aday (Belencoso, 59I).

CERRO DE REYES - 0: Fuenrtes, Parra, Gorka, Kevin, Borja; Torres (Zafra, 59I), Juan Carlos, Stoeten, Golo (Patri, 66); Ramsés (Roberto, 27I), Gonzalo.

GOLES: 1-0 (4I): Alba. 2-0 (15I): Aday. 3-0 (44I): Cristian.

ARBITRO: Sanz Terrades (valenciano). Tarjeta amarilla a Cubillo; Kevin.

INCIDENCIAS: Mucho frío en La Fuensanta. Luna se estrenaba en el banquillo del Cerro.

Mal comienzo y nula capacidad de reacción del Cerro Reyes en Cuenca (3-0) en un choque en el que pronto regalaron dos goles los pacenses con sendos errores defensivos y luego, con una hora de partido por delante apenas pudieron generar peligro y eso que arriesgaron y se echaron arriba, pero fueron inocentes.

Por el contrario, la Balompédica Conquense, sin hacer nada del otro mundo, hizo el tercero e incluso pudo hacer el cuarto al contragolpe porque alguna ocasión clara tuvo. Se estrena la nueva junta directiva y el nuevo entrenador de la entidad del José Pache, Luna, de la peor manera posible, aunque el entrenador ya ha avisado que, probablemente, seguirá como director deportivo y que el banquillo lo asumirá alguien distinto a él.

El Cerro Reyes salió muy frío al partido, con un entrenador recién puesto en el cargo y quizá por eso lucieron una desorganización que les costó dos goles en el primer cuarto de hora que les sepultó para todo el partido.

Para empezar, el equipo extremeño empezó arriesgando dejando a tres hombres arriba en los saques de esquina y así el primer córner del Conquense fue un remate peligrosísimo de Berodia que logró sacar Fuentes.

Sin embargo, en la segunda ocasión nada pudo hacer, nuevamente había más huecos en defensa y esta vez Alba, a pase de Cristian cabeceó sólo y pese a la estirada de Fuentes el balón entró en portería tras tocar el larguero para hacer el uno a cero.

El Cerro Reyes no asimiló bien el golpe, parecía un conjunto aturdido y las entradas por banda de los locales eran constantes. Así llegó el segundo gol en una entrada del lateral Jorge que cede a Berodia y este a Aday para que haga el dos a cero en el minuto quince a puerta vacía.

El equipo visitante prácticamente no había comparecido en el estadio de La Fuensanta y además la lesión de su punta Ramsés que obligó a cambiarle en el 27I no ayudaba, aunque sí es cierto que mejoró su imagen, aunque sin peligro en la recta final del primer tiempo.

De todos modos, nada se pudo hacer por salvar el gol al filo del descanso cuando Gorka se fía, confunde al final a su portero y Cristian muy atento, recoge el esférico y es capaz de marcar a puerta vacía.

SEGUNDA PARTE Ya tras el descanso el Cerro Reyes intentó reaccionar con un disparo, más bien un centro chut, de Roberto que se va un tanto elevado, aunque llevaba mucha potencia.

El Conquense pudo hacer el cuarto en un balón largo a Aday, que controla el balón dentro del área y remata, pero muy rápido y ágil, el guardameta Fuentes desvía el esférico para evitar el tanto del Conquense.

El Cerro Reyes hizo cambios para echar el equipo arriba e incluso el central Gorka se sumó al ataque en varias ocasiones, llegando a rematar un balón, pero si veneno ninguno.

El Conquense incluso pudo hacer el cuarto en una contra que llega a Belencoso, se da media vuelta y su remate ajustado al palo, se marcha por muy poco con Fuentes ya batido.

Mal partido, pésimo resultado y el Cerro que sigue en puestos de descenso. La era ´post Cachola´ no ha podido empezar peor para los extremeños, que esperan hacerlo bastante mejor en las próximas jornadas.