CERRO DE REYES 3: Juli, Chico, Lolo, Enrique, Raúl, Rubio (min. 60, Gervasio), David García (min. 75, Cali), Arévalo, Joaqui, David Lechón y Antonio (min. 86, Barragán).

ARROYO 0: Javi de la Montaña, Marcos, Juanma, Pelle, Julio, Abel, Germán (min. 67, Carlos), Quique (min. 85, Nacho), Ramiro, Laso (min. 67, Fran) y Sergio.

GOLES: 1-0: min. 29, Joaqui. 2-0: min. 41, Antonio. 3-0: min. 82, Cali.

ARBITRO: Pintado Parada (3). Amonestó al jugador local Arévalo y a Ramiro por parte visitante.

INCIDENCIAS: Mañana lluviosa y fría.

El Cerro de Reyes se asegura prácticamente su participación en la liguilla de ascenso a Segunda División B a falta de ocho jornadas para la conclusión de la temporada. Sin embargo, el objetivo de alcanzar el liderato sigue siendo bastante complicado. Los pacenses fueron capaces de superar al Arroyo sin problemas. El encuentro fue muy cómodo para los locales, ya que el rival no mostró gran resistencia, aunque sí tuvieron una deportividad exquisita. Así, el árbitro sólo tuvo que enseñar dos cartulinas amarillas en todo el enfrentamiento.

El conjunto local saltó al terreno de juego con bastantes novedades en el once titular. Destacó la suplencia de Poli, en detrimento de Juli. Gervasio cedió el puesto a Rubio y el delantero Cali tampoco salió de inicio. Paco Miranda dio descanso así a tres de sus efectivos más comunes.

La primera parte los locales encarrilaron el triunfo con un tanto del canterano Joaqui cuando se estaba a punto de llegar a la media hora de juego.

Antes del descanso, el Cerro de Reyes dejó prácticamente sentenciada la victoria cuando Antonio Buitre conseguía doblar la ventaja de los locales en el 41.

En la segunda mitad, el equipo pacense echó el freno pues la cómoda ventaja no inquietaba. Los de Javi Moreno, además, no creaban demasiadas oportunidades de peligro y tuvo que ser Cali el que redondeara la goleada, cuando llevaba siete minutos en el campo.