CERRO DE REYES 3: Juli, Barragán, Javi (min. 46, Lolo), Becerra, José Carlos, Arévalo, Joaqui (min. 67, Gervasio), David García, Cali, David (min. 84, Vicente) y Antonio.

MORALO 0: Emilio, Parri (min. 66, Diego), Oliver, Pulido, Sergio, Johnatan (min. 10, Barbero), Tito, Pedro, Gorrilla, Crece, Mario (min. 77, Alberto).

GOLES: 1-0: min. 55, David García. 2-0: min. 81, Cali. 3-0: min. 83, David García.

ARBITRO: Morillo Cotano (2). Amonestó a los locales Vicente y a los visitantes Emilio, Oliver y Gorrilla.

INCIDENCIAS: Mañana lluviosa y terreno en buenas condiciones.

El Cerro de Reyes es el nuevo líder. Volvió ganar en su estadio ante el Moralo, que jugó un buen encuentro y le puso las cosas muy difíciles a los de Tinín en la primera mitad.

A pesar de que el técnico local dispuso de inicio de hasta cinco futbolistas claramente ofensivos, como son Antonio, David, Cali, David García y Joaqui, no se prodigaron en demasiadas ocasiones de gol durante los primeros 45 minutos. Al descanso se llegó con empate a cero.

En la reanudación, el Cerro se fue a por todas, buscando los tres puntos en juego. Tras un precioso remate de Cali de chilena en el minuto 48 llegó el primer gol del partido. En el 55, Joaqui se internó por la derecha, su centro lo recogió David García, la paró con el pecho y disparó raso y cruzado al fondo de la red. A partir de ahí, el partido sólo tuvo un dueño, el Cerro de Reyes, que comenzó a demostrar su hegemonía en la categoría.

En el 81, Gervasio botó un córner, en una jugada ensayada sobre el primer palo, Becerra prolongó al segundo y Cali, viniendo desde atrás remató a la red.

Un minuto después David García puso la puntilla tras un tiro penalti fallado por David Lechón.