LA ESTRELLA 0: Víctor, Bermúdez, Juanjo, Nin, Chispa, Pineda, Alfonso, Juanito (min. 46, Fernando), Víctor Matamoros, David Mera y Rubio.

CERRO DE REYES 3: Poli, Javi, Kiko, Becerra, José Carlos, Gervasio (min. 80, Enrique), David García, Rubio (min. 83, Lolo), Arévalo, David (min. 67, Joaqui) y Antonio.

GOLES: 0-1: min. 36, Antonio. 0-2: min. 67, David García. 0-3: min. 87, David García.

ARBITRO: Santos Manzano (2). Amonestó al local David Mera y a Chico, Becerra y Antonio por parte del Cerro.

INCIDENCIAS: Minuto de silencio.

Victoria clara del Cerro de Reyes en un terreno de juego impracticable por la intensa lluvia caída y que no cesó durante todo el partido. La Estrella no fue capaz de frenar al potente equipo pacense.

Empezó el partido sin ocasiones y con un juego de pelotazos continuos donde no se podía dar más de dos toques seguidos por la existencia de muchos charcos.

El Cerro parecía que poco a poco se iba imponiendo con jugadores más fuertes en el centro del campo, donde Arévalo y Rubio se imponían con fuerza a los medios locales. Así en el minuto 36 llegaría el primer gol a raíz de un saque de esquina que Arévalo peinó para atrás y Antonio, de cabeza, marco el 0-1.

Este gol dejó congelado a La Estrella, que de aquí al término de la primera parte no logró imponer su juego.

EN EL ECUADOR En la segunda parte, La Estrella realizó cambio de posicionamiento de varios jugadores, metiendo al central Nin como delantero centro para colgar balones sobre el área.

De esta manera, parecía que La Estrella podía alcanzar el empate, con un dominio claro del encuentro. Pero en el minuto 67, en una contra muy bien llevada por el jugador visitante Rubio, que se fue con fuerza de su marcador David Mera, centró y David García sentenció de cabeza haciendo el 0-2.

Con este resultado, La Estrella lo intentaba y en un lanzamiento de falta de Mera, éste estuvo a punto de marcar. Poli, el buen guardameta visitante, realizó una extraordinaria parada.

Y de lo que pudo ser el 0-2, en la siguiente jugada fue Joaqui el que se fue solo, regateando a Bermúdez y centró a David García para que éste hiciera el 0-3 en el minuto 87.

Con este resultado se alcanzó el final del tiempo reglamentario, donde el Cerro de Reyes obtuvo una goleada, que resultó demasiado abultada.

Por la parte visitante destacaron la gran labor en el centro del campo de Rubio y Arévalo y el buen papel de David García en la delantera.

Entre los locales, uno de los mejores fue su guardameta Víctor y Nin, que tanto en el primer tiempo como defensa y en la reanudación como delantero centro luchó lo indecible. El santeño fue un ejemplo de resistencia.