Los tres resultados posibles ayer para el fútbol sala extremeño de Segunda B. Victoria del GV Energía Cerro de Reyes que ganó 4-3 al Stilo Textil Villa del Río, empate a dos goles del Buhersa Talayuela en su visita al Pinatar Zambú y derrota del Integra2 Navalmoral 5-11 ante el Mejorada. Esta mañana completa la jornada el Cáceres-Uex que recibe en el Multiusos, a las 12.00, al Ciudad de Toledo.

En el grupo V el equipo de Badajoz sigue fuerte, aunque ayer tuvo enfrente a un rival que le puso las cosas muy complicadas. Los córdobeses llegaron a remontar el 2-0 inicial del Cerro y al descanso se llegó con empate a tres goles. El tanto de la victoria pacense llegó a sólo 1.20 del final. Marcaron Alex 2, Sergio y Aaron de doble penalti. Siguen líder e invictos.

Y en el grupo IV sumó su primer punto de la temporada el Buhersa Talayuela. Empate a dos goles en San Pedro del Pinatar con los dos tantos tabaqueros de Piza. Por otro lado, en el pabellón moralo debacle del Integra2 goleado estrepitosamente en una tarde para olvidar. De la Cuerda y Nando (dos cada uno) y Fermín marcaron por los locales que se vieron superados. H