El guardameta cauriense del Real Zaragoza César Sánchez señaló ayer que para él el partido de la próxima jornada contra el Real Madrid, equipo en el que militó los últimos cinco años, será un día "muy bonito".

"Fueron cinco años viviendo experiencias maravillosas y por eso creo que será un partido especial para mí", indicó el meta.

César dijo que mantiene contacto permanente con varios jugadores de la plantilla madridista, entre ellos Helguera, Ronaldo o Pavón pero que de lo que menos hablan suele ser de fútbol.

El exjugador madridista, a pesar de la situación actual del Real Zaragoza que no está en su mejor momento, dijo que "siempre" es un buen momento para visitar el estadio Santiago Bernabeu pues jugar en él es "bonito" porque es "emocionante" ver el ambiente y también por el rival, el Real Madrid, que hace que enfrentarse a él suponga "disfrutar" en los encuentros.

César Sánchez advirtió que contra el conjunto merengue hay que jugar bien si se quiere sacar algo positivo porque el Real Madrid es "de los que no perdonan" y puso el ejemplo del encuentro contra otro de los grandes, el Bar§a, contra el que el equipo aragonés empató en el Nou Camp y estuvo muy cerca de haberse llevado el triunfo.