Don Benito: -2 Del Curto, Lolo, Toledo, Escudero, Israel Sánchez, Kiko, Manu, Joaquín, Chino (Israel Centeno min.85), Migui (Jimmy, minuto 72) y David Carmona (Juanfran minuto 80).

Sanvicenteño: -0 Jesús, Oscar (Andrés min.84), Ñete, Carlos, Pozo, Angel Morro (Alejandro min.49), Cabanillas (Aguinaco min.70), Javito, Alvaro, Quini y Diego.

Goles: 1-0: Min. 42 Chino; 2-0: Min.59 Chino

Arbitro: Pino Sánchez (1). Mostró amarilla a los locales Joaquín y Chino y a los visitantes Pozo y Angel Morro.

Incidencias: Alrededor de unos 300 espectadores en el Municipal Vicente Sanz. Tarde soleada y terreno de juego en malas condiciones.

El Don Benito se reencontró con la victoria al derrotar al Sanvicenteño (2-0) en un partido muy cómodo para los dombenitenses. El encuentro comenzó con un Don Benito dominador del juego y un Sanvicenteño bien organizado defensivamente e intentando salir con rapidez a la contra. La primera ocasión de los locales llegó en el minuto 16 con un lanzamiento de falta directa de Joaquín que detuvo Jesús.

En el minuto 40 llegó la mejor ocasión para los visitantes con un balón a la espalda de la defensa que llega a Alvaro pero su lanzamiento es parado por Del Curto.

Cuando peor estaba el Don Benito llegó el gol que les adelantaba en el minuto 42. Balón al espacio que le llegó a Chino que se marchó en velocidad, encaró al portero y le batió.

En la segunda mitad el Don Benito sentenciaría pronto ya que en el minuto 59 de nuevo Chino se marcha en velocidad para encarar al meta y batirlo por bajo. El Sanvi no reaccionó.