Mala suerte, pero el ánimo --el suyo y el que le han transmitido su familia, sus amigos y sus compañeros y técnicos en el Arroyo-- le han hecho venirse arriba justamente cuando conoció el alcance de su dolencia.

Y es que el joven exterior Domingo 'Chori' Pérez ha vuelto a tener infortunio, como le ocurriera hace dos temporadas, cuando militaba en el Zaragoza juvenil y una pubalgia le impidió desarrollar su juego en el filial maño. A falta de la oficialidad del diagnóstico, el jugador cacereño del Arroyo se perderá toda la temporada tras sufrir una grave lesión, producida tras la caída encima de un compañero en el entrenamiento de ayer del club extremeño de la Segunda División B.

El golpe fortuito ha terminado con las ilusiones del futbolista para los próximos meses, ya que tiene muy afectado el ligamento y, en principio, no volverá a los campos de juego, según la primera estimación emitida ayer en Badajoz. En los próximos días será operado.

Otro problema más para Juan Marrero, que había recurrido al extremo en los últimos minutos del encuentro en casa ante La Hoya Lorca del pasado sábado (0-2). 'Chori' Perez, al que sus compañeros y técnicos animaron ayer con cariño a través de Twitter, estaba contando para el técnico, que confiaba en él.

Marrero une este contratiempo a los ya conocidos de Iban Espadas y Hagan. El equipo prepara el choque del próximo domingo ante el Albacete en el Carlos Belmonte con la esperanza de sorprender al equipo manchego y acabar con la mala racha fuera de casa.