Casi un centenar de jugadores de dieciocho clubs de tenis de mesa de la región se dieron cita el pasado sábado en Casar de Cáceres para participar en el I Torneo del Circuito Regional 2011-2012 el primero de los cuatro de los que consta el Circuito Regional. De ellos, dos se van a celebran en la provincia de Cáceres y otros dos en Badajoz. Todos ellos serán puntuables para el ranking de la Federación Extremeña.

Los jugadores fueron divididos en cinco categorías mixtas: benjamín, alevín, infantil, juvenil y absoluto. Comenzó con una primera fase de grupos formados por cuatro jugadores cada uno de los que los dos primeros clasificados pasaban al cuadro final por el título y con los dos siguientes se formaba un cuadro de consolación.

Finalmente, y tras la disputa de unos 250 partidos, los primeros clasificados en cada una de las competiciones fueron en benjamín Rodrigo Gallego (150 años Club Don Benito); en alevín, José Alejandro Paniagua (ADTM Don Benito); en infantil, Juan Antonio Espinosa (Tenis de Mesa Almendralejo); en juvenil, primero Jorge Fernández (Tenis de Mesa Almendralejo); en senior, el dombenitense David Alvarez, seguido de Verónica Pablos (Asociación Deportiva Los Tres Balcones) y Alberto González (Tenis de Mesa Mérida).

La próxima cita de este Circuito Regional se celebrará en Almaraz el próximo día 6 de noviembre.