SANTA AMALIA - 1: David, Carlino, Dani, Juanjo, Iván, Santi, Expósito, Alex Martín(Cristian, min. 54), Agus (Edu Jurado, min. 72), Manolo, Parri.

CIUDAD DE PLASENCIA - 2: Sergio, Juanal, Dani, Jairo, Berti, Fortu, Adán, Jorge, Santi (Dadu, min. 85), Julio (Abel, min. 91), Chenchu (Edu, min. 73).

GOLES: 0-1: min. 59, Julio. 0-2: min. 70, Chenchu. 1-2: min. 86, Cristian.

ARBITRO: Pino Sánchez, delegación de Castuera. Tarjetas amarillas a los locales Agus y Dani; y a los visitantes Santi, Sergio y Berti.

El Ciudad de Plasencia consiguió su primer triunfo de la temporada al sorprender al Santa Amalia (1-2) en su feudo en un igualado duelo que se resolvió en un emocionante segundo tiempo.

Lo cierto es que durante los primeros 45 minutos cabe poco a destacar, por no decir nada. Ambos conjuntos quisieron pero no pudieron crear peligro alguno con el balón, en lo que fueron unos minutos de fútbol absolutamente planos dónde no hubo aproximaciones en ninguna de las dos áreas.

En el segundo acto el choque cambió, y es que los locales tomaron las riendas del partido y fueron en busca del triunfo. Expósito avisaría con un disparo que se estrelló en la cepa del poste de la meta de Sergio.

LOS GOLES Pero lo cierto es que al final fue el colista el que consiguió adelantarse con un tanto de Julio, al recibir y rematar desde la frontal del área, superando a David con un tiro colocado de media volea.

El Santa Amalia se fue en pos del empate y contó con una excelente opción en las botas de un Agus, que no aprovechó un uno contra uno ante Sergio.

Los visitantes, aprovechando los espacios que generó el Santa Amalia, consiguió el 0-2 con un tanto de Chenchu en una rápida contra. Casi con el tiempo cumplido, Cristian acortó distancias, pero no hubo tiempo para más.

Sorprendente triunfo de un colista que se coloca con cuatro puntos, mientras el Santa Amalia se queda en mitad de la tabla con doce puntos en su casillero.