Imparable el Ciudad de Plasencia e impecable su trayectoria. El club placentino se ha situado segundo en la tabla de clasificación del grupo V de la Primera División Femenina tras ganar brillantemente al potente Málaga por 2-1. La verdad es que la temporada del equipo norteño es realmente impresionante y sólo caben elogios, tras sus méritos e independientemente de lo que pase de aquí al final.

Otra de las sorpresas agradables del fin de semana fue la contundente victoria del Puerta Palmas ante el Mairena (4-0). Dignísimo triunfo e importante inyección de moral.

EL DERBI La tercera visita extremeña llegó justo con la única derrota de un interesante fin de semana. La AD Las Mercedes de adjudicó el derbi en Mérida venciendo a domicilio al Corderex (0-1). El tanto, conseguido por María al transformar un penalti cometido sobre Chari, devolvió a la senda del triunfo a las almendralejenses. Por último, el CT Villanueva consiguió un meritorio empate (1-1) ante un bloque experto, aunque metido en problemas, como el Fray Albino.

El próximo fin de semana no habrá competición debido a que está programada una jornada del campeonato de España de selecciones territoriales, que Extremadura disputa en Sevilla.