Ciudad de Plasencia - 1: Luis, Escalante, Kolo, Maxi, Chanca, Juanito, Diego, Fran Díaz, José Angel (Chema, min.80), Oscar (Jordi, min.76)y Víctor (Alvaro, min.92).

Don Benito - 0: Flavio, Checho, Gabi, Cobos, Nandi, Dami, Bermúdez, Julio Cobos, Gonzalo, Teo y Serrano (Ordóñez, min.70).

Goles: 1-0 Fran Díaz, (min. 89).

Arbitro: Moruno Higuero (2). Bien. Muy tarjetero con los de casa. Amonestó por los locales a Chanca, Kolo, José Angel, Fran Díaz y Diego; por los visitantes a Gonzalo, (min.63 y min.69) por lo que fue expulsado.

Incidencias: 160 espectadores en La Vinosilla, que sufrieron una mañana infernal, ya que la grada carece todavía de cubierta, con lluvia, frío y vendaval. La nieve estaba muy cerca a la vista de la grada.

El Ciudad se está haciendo respetar en su campo de La Vinosilla, que se está convirtiendo en inexpugnable para cualquier equipo, se llame como se llame. Ayer le tocó al Don Benito, y con esa victoria los placentinos acumulan ya ocho jornadas sin perder, con cinco victorias, todas en casa, y tres empates a domicilio, que han hecho que los de Aitor Bidaurrázaga se sitúen en una posición cómoda en la tabla, dejando cada vez más distancia con los puestos de descenso en los que estuvieron toda la primera vuelta.

Las condiciones impidieron ver buen fútbol, ya que a la lluvia y al intenso frío se unió un viento infernal que ayudó a aquel equipo que lo tuvo a favor, de esta manera la primera mitad fue de dominio donbenitense y en la segunda ocurrió lo contrario. Hay que resaltar que a pesar del aguacero, el terreno sintético estaba en magníficas condiciones.

La primera ocasión llegó a los veinte minutos, cuando un centro desde la derecha de Escalante no es rematado con tino por Oscar, a pesar de encontrarse sin oposición. El Don Benito movió la pelota con criterio, raso y al pie, pero la buena defensa local impidió cualquier acercamiento, tan sólo Gonzalo en el min.37 dispuso de la más clara, pero su remate de cabeza lo paró el meta Luis.

Nada más comenzar la segunda mitad, un derechazo de Chanca fuera del área pudo convertirse en gol, pero Flavio envió a córner. A los 69 minutos Gonzalo fue expulsado cuando fingió penalti, era su segunda amarilla. El gol no llegó hasta el último minuto cuando una falta botada por Víctor, llega a su hermano Diego, que se elevó con potencia, y su cabezazo cae a Fran Díaz, que con una tranquilidad pasmosa coloca el balón a la izquierda de Flavio, gol festejado con una alegría enorme.