Los dos equipos placentinos de Tercera siguen a ritmos distintos de cara a confeccionar sus plantillas. Mientras el Ciudad de Plasencia la tiene prácticamente cerrada, los de la Ciudad Deportiva todavía no han anunciado ni un solo fichaje y no han confirmado renovación alguna.

En el equipo magenta se cerró el lunes la renovación de su delantero David Alejo y en la tarde de ayer la del lateral Juanfran. Para Miguelete serán piezas claves en el próximo once, quién definitivamente no vestirá la camiseta del Ciudad será David, el ex del Arroyo al final ha aceptado la oferta del Chinato y jugará en su pueblo natal. Alvaro Merino, director deportivo del Ciudad confirmó que aún habrá más fichajes para el centro del campo y que restan por concretar la continuidad de Víctor y Santi. Gallardo causará baja.

En la otra orilla del Jerte, la noticia es que no hay noticias. El presidente Ceferino Cuarto señaló que la confección de la plantilla está en manos del nuevo entrenador Tomás Ruiz: "está viendo jugadores, ya que quiere hacer una plantilla a su medida, toda responsabilidad en fichajes está exclusivamente en sus manos".