Santa Amalia: Navarro, Casares, Cuartana, Piña, Esteban (min. 74, Manu), Matías, Piji, Gus, Carlos, Felipe, Pablo (min. 82, Maxi).

Valdivia: Lucas, Torres, José Mari, Asensio, Mario, Richi, Barrantes (min. 62, Ruco), Cano (min. 90, Moya), Víctor I, Víctor II y Miguelito (min. 74, Carlos).

Goles: 0-1-Min. 77: Piji. 1-1-Min. 87: Casares (propia puerta).

Arbitro: Seco Caballero (0). Tarjetas amarillas a los locales Manu, Piji, Gus, al entrenador, Manolo Mendoza y roja por doble amarilla a Matías (min. 64) y amarillas a los visitantes Torres, José Mari, Asensio, Richi y expulsó por dos amonestaciones a Víctor I (min. 68) y roja directa a Víctor II (min. 58).

Incidencias: 350 espectadores.

El Valdivia consiguió un punto de oro ante el Santa Amalia, un equipo que, pese a haberse adelantado, no pudo rematar a un rival con nueve jugadores y un error de la zaga local ocasionó el tanto del empate cuando el partido estaba tocando a su fin. El punto en este mal encuentro no alivia la situación a ninguno de los dos conjuntos, inmersos en el fondo de la tabla. Con ser malo el fútbol, lo peor de la tarde en el Municipal amaliense fue el arbitraje de Seco Caballero, un colegiado que se erigió como gran protagonista negativo.