DON BENITO 2: Pachi, Checho, Guirado, Vicente, Cobos, Izquierdo, Juanma (min. 46, Luque), Teo (min. 76, Gorka), Serrano, Juan Diego y Jorge (min. 68, Berto).

CORIA 0: Pedro, Morea, Corcho (min. 55, Nacho), David, Bravo (min. 74, Moisés), Alvaro, Carlos, Javi Bravo, Escalante, Oscar y Chumi.

GOLES: 1-0, min. 33: Jorge. 2-0, min. 65: Serrano.

ARBITRO: Guerrero Díaz (2). Mostró cartulina amarilla a los locales Serrano, Juanma y al técnico Javi Pereira y al visitante Corcho.

INCIDENCIAS: Tarde agradable y terreno de juego en buenas condiciones.

El Don Benito se hizo acreedor ayer de su primera victoria tras buscarla desde el primer minuto ante un Coria que apenas opuso resistencia y se permitió el lujo de fallar un penalti.

El partido comenzó con claro dominio local. De hecho, en el primer minuto pudieron marcar los rojiblancos, pero el disparo de Teo lo rechazó un defensor. Cuatro minutos después, Juan Diego buscó la escuadra en un golpe franco, pero Pedro rechazó el balón en una gran estirada.

El Don Benito explotaba el juego por las bandas y en un centro de Juanma por la derecha pudo llegar el 1-0 si Juan Diego hubiese acertado con su cabezazo entre los tres palos.

El Coria sólo pudo responder desde lejos. Lo hizo Chumi en el minuto 22, pero el balón se fue a la derecha de Pachi.

La insistencia dombenitense encontró su premio en el minuto 33 en una internada por la izquierda de Juan Diego con centro incluido que no blocó el meta celeste y el balón llegó a Jorge, que libre de marca sólo tuvo que empujar el balón a la red.

El Don Benito siguió buscando la meta cauriense y a balón parado lo intentó Izquierdo en el minuto 43, pero su disparo se fue a la izquierda de Pedro.

En la segunda mitad bajó el ritmo de juego, aunque Luque pudo ampliar la ventaja en el minuto 48 al agarrar un balón suelto dentro del área que rechazó un defensor del Coria.

Diez minutos más tarde, Serrano remató un centro de Jorge desde la izquierda aunque no precisó y el balón se fue fuera. No obstante, el delantero rojiblanco se desquitó siete minutos más tarde al marcar el 2-0 de un gran testarazo, que entró por la escuadra tras un buen centro desde la banda de Luque.

El Coria pudo meterse en el partido, pero Morea lanzó fuera un penalti que había cometido Vicente sobre Chumi en el minuto 70.