VALDELACALZADA 0: Sergio, Pepe, Segundo, Raúl, Miguelín, Javi Ramos, Damián (min. 70, Nando), Poves, Oscar, Iván y Jesús (min. 63, José Luis).

UP PLASENCIA 2: Romero, Santos, Jandri, César (min. 90, Alex), Haro, Avila, Rai, Aser, Carretero (min. 58, Gabi), Boceta (min. 76, Escalante) y Oscar.

GOLES: 0-1: min. 3, Boceta. 0-2: min. 55, Rai.

ARBITRO: Santos Manzano (1). Amonestó a los locales Raúl, Sergio y Javi Ramos y a los visitantes César y Jandri.

INCIDENCIAS: Minuto de silencio.

El Plasencia se llevó los tres puntos del Municipal de Valdelacalzada porque demostró ser un equipo más armado. El 0-2 fue reflejo de un encuentro en el que los visitantes aprovecharon sus opciones al máximo.

Ya en el minuto 3, el cuadro del Jerte rompió el 0-0 inicial. El gol fue obra de Boceta y llegó en un contraataque tras una ocasión fallada por el Valdelacalzada.

Los valvienses no se echaron atrás y llegaron a poner en apuros al meta Romero.

Un penalti en el minuto 34 fue decretado con polémica en el área local. Sin embargo, el balón salió fuera tras disparo de Jandri. El resultado no se movería más en los primeros 45 minutos.

En el segundo tiempo, los placentinos se dedicaron a mantener su corta ventaja, mientras que el Valdelacalzada tomó el mando. Pero el gol lo puso de nuevo el cuadro visitante. Rai, en el 55, mandó el cuero a las mallas tras un fallo de la defensa. El partido ya estaba decidido.