Contiñas se proclamó campeón del V Torneo Base: Deportes Olimpiada de fútbol sala, competición disputada durante los dos últimos fines de semana en la capital cacereña, en la que han participado destacados equipos provinciales.

El equipo del Contiñas logró la victoria tras adjudicarse la gran final, en la que derrotó a El Montaíto por cinco goles a uno, en el que fue uno de sus mejores partidos del torneo, ya que había pasado bastantes más dificultades en cuartos de final y semifinales.

Los resultados al completo de cuartos de final, disputados el sábado en el nuevo pabellón de El Vivero, fueron los siguientes: El Montaito, 3-Hermanos Conde B, 2; Mesón Nézar, 3-Acosta Arquitectura, 0; Arroyo Seasa, 0-Contiñas, 0 (pasó Contiñas por penaltis) y Talleres Cruz, 1-Kia Segurceres, 1 (se clasificó Talleres Cruz por penaltis).

En los partidos de semifinales, disputados el domingo por la mañana, se produejeron los siguientes resultados: El Montaito, 5-Mesón Nézar, 1 y Contiñas, 2-Talleres Cruz, 1. En este último partido, muy igualado, se produjo el desenlace en los últimos segundos, tras ir el choque igualado a uno durante algunos minutos.

Además de los premios a los primeros clasificados también hubo galardones individuales. Felipe, del Mesón Nézar, fue nombrado mejor jugador del torneo y Rubén, portero del Talleres Cruz, se llevó el trofeo al mejor guardameta.