CORIA: Juanfran; Herrero, Asiel, Aparicio, Héctor Gallego, Mahíllo, Sergio Alonso, Edu Santos (Vecino, min. 93), Expósito, Chema, Villa (Javi López, min. 78).

BADAJOZ: Sergio; Javichu (Iván, min. 70), Kiko, Jesús Muñoz, Samu, Germán, Gándara (Alex González, min. 85), Adri (Juanito, min. 80), Lolo, Abraham Pozo, Carreño.

GOLES: 1-0: min. 10, Villa. 1-1: min. 52, Abraham Pozo.

ARBITRO: Carretero González. Expulsó al visitante Kiko por doble amarilla (m.89). Amonestó a Sergio Alonso, Mahíllo y Asiel por el Coria; y a Germán por el Badajoz.

Gran partido del Coria, marcado por los errores arbitrales a instancias de uno de los asistentes, que privaron al conjunto cauriense de una victoria que por juego y ocasiones se hizo acreedor, superando al equipo Badajoz durante todo el partido (1-1). El choque, además, estuvo marcado por las malas condiciones del terreno de juego, embarrado y resbaladizo a causa de la lluvia y con dos equipos que exhibieron sus condiciones físicas a falta de técnicas.

El Coria logró adelantarse con un tempranero gol. En el minuto 10, en un balón al parecer sin peligro que cabeceó Villa en la frontal del área y que coló en el portal defendido por Sergio. El Coria se adaptaba a las condiciones del campo y merodeaba con facilidad la portería pacense, llevando mucho peligro. En el 18, el colegiado anuló un gol a Villa, a instancia de uno de los asistencia, por considerar fuera de juego. A pesar de ello, los locales siguieron dominando el juego y el tándem Villa-Chema se convirtió en una verdadera pesadilla para los defensores blanquinegros, además de contar con una buena defensa que taponaba las pocas incursiones de los delanteros visitantes.

A la media hora, el Badajoz logró tirar por primera vez a puerta, por mediación de Abraham Pozo y, en el 40, este mismo jugador tuvo su oportunidad, pero tiró flojo a las manos de Juanfran.

En la segunda parte y con viento a favor, el Badajoz buscó la igualada, pero Villa, de nuevo, tuvo una gran ocasión, aunque se entretuvo en demasía. La replica la tuvo Lolo, pero su disparo se marcó desviado. En el 52, Abraham Pozo por banda izquierda, hizo un buen zurdazo que puso el empate en el marcador, tras dar el balón en el poste.

A partir de ahí, el partido se convirtió en un toma y daca y sería Chema a pase de Expósito quien estuvo a punto de marcar, pero Sergio lo evitó sacando un balón que ya se colaba y el rechace lo recogió Sergio Alonso, pero la mandó por encima del travesaño. A falta de buen juego, el partido creció en emoción, con un Coria que buscaba con ahínco la victoria.