CD Coria: -1 Tom, Alex, Dani, Liberal, Gordo, Avila (Luismi, minuto 85), Pichi (Raúl, minuto 90), Lolo, David Bartolomé (Angel, minuto 76), Chema y Alvarito.

Villanovense: -1 Vilchez, Trinidad, Borja Collado (Víctor, minuto 76), Mara, Cobos, Lolo Guerrero, Añón, Edu, Santi (Pomo, minuto 60), Antxo, Jorge.

Goles: 0-1 (20´): Mara. 1-1 (27´): Pichi.

Arbitro: Delmonte Sánchez. Sacó la tarjeta amarilla a los locales Lolo, Dani, Alex, Liberal, Avila, Chema, Gordo y a los visitantes Edu, Jorge, Mara.

W Incidencias: Estadio de La Isla de Coria. Alrededor de unos 400 espectadores en las gradas en una tarde bastante fría. Terreno de juego en malas condiciones para la práctica del fútbol.

El Coria mereció la victoria en un partido trepidante en el campo de la Isla, ya que le puso las cosas muy difíciles al líder que se vio favorecido por las decisiones arbitrales escamoteando un claro penalti a los de Javier Moreno al borde del descanso que le hubiera dado posiblemente la victoria.

Se adelantó en el marcador el Villanovense en el minuto 20 en una jugada aciaga. El portero Tom dejó un balón muerto en el área del que se aprovechó Mara para adelantar a su equipo (0-1).

Pero el Coria se fue hacia arriba y en una gran jugada del conjunto local, en el minuto 27 el balón llegó a Pichi, que hizo el 1-1 adelantándose a Vilchez.

Todavía el Coria pudo desnivelar la balanza a su favor, pero Pichi en inmejorable posicion envió el balón a las manos del portero Vilchez y cuando se jugaban los ultimos minutos de la primera parte, el árbitro Belmonte Sánchez ignoró un derribo a Pichi dentro del área provocando una bronca monumental.

La segunda parte fue un toma y daca con dos equipos que no se conformaban. La mejor jugada se produjo en el minuto 59I en un pase magistral de David sobre Chema y Vilchez impidió el gol. El Villanovense disfrutó de dos ocasiones, una en el 75, que la mano de Tom evitó y otra en el 86, con cabezazo de Edu fuera.