Coria Emisán: Luisma, Roberto, Wari, Morato, César Sánchez, Javi Martín, Tapia, Alvaro, César Reyes, Luisma Sánchez y Villa (min. 80, Lugones).

Villanovense Ofigevi: Imanol, Carlos, Negro, Dani Fernández, Raúl, Edu Jurado (min. 66, Pablo), Ramírez, Mato, Gustavo (min. 63, Cano), Josué y Kiko.

Goles: 0-1, min. 35: Mato. 1-1, min. 38: César Reyes.

Arbitro: Fernando Santos Manzano (1). Amarilla al local Tapia y a los visitantes Edu, Raúl y Josué. Roja directa a Dani Fernández en el minuto 43 por una dura entrada sobre Alvaro.

Incidencias: 300 espectadores en La Isla en tarde primaveral. Terreno de juego en buenas condiciones. Ovación a Fran Gómez, lesionado en el partido ante el Cacereño.

Gran partido el disputado en el campo de La Isla entre el Coria Emisán y el Villanovense Ofigevi que finalizó con un empate que sabe a poco a los locales, pues en el minuto 81 el equipo del valle del Alagón tuvo en sus manos el triunfo tras ser castigado el Villanovense con una pena máxima que César Sánchez trató de convertir e Imanol despejó con los pies. El Coria estuvo creador en el centro del campo y muy peligroso en ataque. Dos veteranos destacaron ayer, Luisma, el portero local, en el que se estrellaron los delanteros del Villanovense, y Luisma Sánchez, que dio toda la tarde un recital de buen fútbol y de sus botas nacieron todas las jugadas de peligro celestes.

La primera parte fue vibrante con dos equipos decididos a por la victoria. El primero en atacar fue César Sánchez, que acabó desperdiciando una buena ocasión tras meterse hasta la cocina . Por parte del Villanovense hubo dos opciones de Ramírez, que acabó topándose con Luisma en sendos mano a mano.

En el minuto 35 se adelantó el líder en el marcador, tras un perfecto servicio de Ramírez a Mato, que batió a Luisma por bajo. Pero el Coria Emisán se creció ante la adversidad y tres minutos después César Sánchez envió a César Reyes, que dribló a Imanol y consiguió el empate.