CORIA - 2: Jiménez, Rubén Alegre, Manolo, Pichi (Cuqui, min. 80), Chema, Alvarito, Cristian (Pino, min. 57), Mahillo, Carlos, Dani Pablos (Karpint, min. 75), Juanqui.

PUEBLONUEVO - 0: Fernando, Carlos, Campos, Yona (Cristo, min. 68), Carretero, Valentín, Bolaños, Javivi, Macarro (Melitón, min. 56), Richard, Gabri.

GOLES: 1-0: min. 33, Pichi. 2-0: min. 63, Alvarito.

ARBITRO: Del Monte Sánchez, de la delegación de Navalmoral de la Mata. Tarjetas amarillas a Cristian, Carlos y Mahillo por el Coria; y a Macarro por el Pueblonuevo.

Respiro para el Coria e importante victoria sobre el Pueblonuevo (2-0) tras tres derrotas consecutivas que habían hecho que el conjunto cauriense bajara varios puestos en la clasificación.

Los de Rafa Rincón Rus fueron superiores los 90 minutos. Ya desde el inicio tuvieron claras ocasiones de gol. Chema envió alto el balón a los dos minutos. Cinco minutos más tarde chutaba Cristian y Fernando rechazaba a córner y en el 18 Juanqui botó una falta que no encontró rematador. En el minuto 33, Dani Pablos centró desde la izquierda y Pichi de cabeza alojó el balón en el fondo de la red. Un minuto después Alvarito pudo poner el 2-0, pero su disparo salió alto.

En la segunda parte también dominó el Coria, aunque el visitante Javivi, al saque de una falta, estuvo a punto de marcar, pero no llegó al esférico cuando estaba solo en la línea de gol. En el minuto 61 en una contra del Coria el balón llegó a Alvarito en banda derecha y centró sobre Chema, que estuvo a punto de marcar de tacón. En el 63 llegó el 2-0. Alvarito marcó desde medio campo viendo al portero Fernando adelantado en lo que puede ser el gol de la jornada del grupo extremeño de Tercera. Los celestes querían más y en el 85, en una buena jugada de combinación, Cuqui fue derribado dentro del área. El correspondiente penalti lo envió el propio Cuqui al palo. Aunque el partido finalizó con el regusto amargo del penalti fallado, el Coria fue superior al Pueblonuevo durante todo el partido y mostró una muy buena imagen que invita a dejar atrás la racha negativa.