Le costó lo imposible al Coria doblegar a un correoso y bien armado en defensa Azuaga (1-2). El partido estuvo marcado por el mal arbitraje de López Circujano, que permitió las pérdidas de tiempo por parte de los visitantes y pitó el final del primer tiempo cuando el cronómetro no había llegado a los 45 minutos.

El partido se inició con un susto para el Coria, a los 17 segundos. Un tiro de Chepe se encontró con el larguero. Pese a ello no se arrugaron y Chencho pasa a Capelo cuyo centro no encontró rematador. Ya en el minuto 9 una gran jugada de Chencho por la derecha termina en un centro preciso sobre Capelo que adelanta a los locales en el marcador.

El Coria era amo y señor del partido, pero en el minuto 23 Carlos García cometió penalti al derribar a un delantero en el área. La pena máxima la materializó Neftalí para empatar el partido. Un gol que hizo mella en los celestes, que bajaron el ritmo que llevaban. Pese a ello, Capelo en el 26 tuvo una clara que el meta rival envió a córner.

El partido cambió de rumbo en el 53. Un jugador del Coria es derribado por Galán, que vio la roja directa al igual que un integrante del banquillo por la protestas, Manuel Ángel Bejarano, preparador físico del conjunto visitante. A raíz de este incidente el Coria buscó la victoria más con el corazón que con la cabeza. Los visitantes se atrincheraron en su meta haciendo imposible las llegadas de los locales. El partido estaba siendo muy intenso, eran habituales las faltas y pérdidas de tiempo ya que el Azuaga buscaba el empate.

En una de las últimas jugadas del tiempo reglamentario Pino marcaba el 2-1 tras una buena dejada de cabeza. Fue un partido no apto para cardiacos. Justa victoria del Coria sobre un buen Azuaga que vendió cara su piel, por su parte el Coria sigue en el triunvirato de cabeza.

coria2

azuaga1

3Goles: 1-0: minuto 9, Capelo. 1-1: minuto 23, Neftalí, de penalti. 2-1: minuto 89, Pino.

3Árbitro: López Circujano. Expulsó al visitante Galán con tarjeta roja en el 53. Amarilla a Aparicio, Alvarito, Joselu, Neftalí, Galán, Álvaro, Chechu y Marco.

3Estadio: La Isla.

3Espectadores: 850.

3Coria: Álex, García, Aparicio, Mahillo, Antonio, Demi (Lucas, minuto 75), Pino, Alvarito, Sancho (Rubén, minuto 63), Capelo, Javito (David López, minuto 59)

3Azuaga: Álvaro, Marco, Jaime, Kiko, Joselu (Mati, minuto 71), Neftalí, Mogollón, Galán, Chechu, Chepe (Perla, minuto 71), Luis.