Coria 3: Pedro, Alegre, Bravo, Héctor Mena, Ale, Jordi, Morato (min. 63, Bidaurrázaga), Carlos, Pedro (min. 64, Javi Martín), Oscar, Alvaro (min. 65, César Reyes).

Badajoz B 1: David, Félix, Luci, José Luis (min. 60, Borja), Ismael, José Carlos (min. 63, Chispa), Javi, Barragán, Jorge, José Angel (min. 46, Carlos) y David Alejo.

Goles: 1-0-Min. 22: Oscar, de penalti. 2-0-Min. 51: Pedro. 2-1-Min. 60: David Alejo. 3-1-Min. 90: Oscar, de penalti.

Arbitro: González Encinas (0). Tarjetas a Alegre y Jordi por los locales y a David, Borja, Jorge, Félix y Chispa por los visitantes.

Incidencias: Alrededor de 200 espectadores en el estadio de La Isla.

Justa y merecida victoria del Coria en la inauguración de la temporada ante un Badajoz B que decepcionó, no sufriendo una mayor derrota por la actuación del colegiado al anular un gol claro a Pedro y dos flagrantes penaltis sobre el delantero César Reyes.

Tras unos minutos de tanteo inicial, el Coria pasa a dominar y en el min. 20, Alegre corta un balón y pasa en profundidad a Alvaro, que se interna y David no tiene otra opción que derribarlo dentro del área. El claro penalti es transformado por Oscar.

Ya en la segunda parte, en el 51, el debutante Pedro desborda a la defensa y suavemente marca el 2-0. En el minuto 60, el excauriense David Alejo establece el 2-1 y en el minuto 90 hay un derribo a César y Oscar establece el 3-1 definitivo con el lanzamiento del penalti. En definitiva, justo triunfo de los locales, que levantan así buenas expectativas.