El Extremadura suma una nueva baja federativa en su plantilla con la marcha repentina de Cristo, un jugador que ha alegado problemas personales para salir de Almendralejo, según fuentes del club. El futbolista toledano, que llegó este verano como una apuesta de futuro por parte de la dirección deportiva, no ha gozado de los minutos que esperaba y ha decidido buscar su destino en otro lugar.

En la jornada de ayer, el Extremadura hacía oficial su salida y anunciaba que el Ontinyent, cuarto en el grupo valenciano de Tercera, es su destino.

Su bagaje como azulgrana se remite a sólo seis partidos de liga sin haber marcado ningún gol. Con Diego Merino apenas contó con oportunidades y sólo disputó 13 minutos de suplente. Con Velasco estaba teniendo más chance y curiosamente sus tres partidos como titular se saldaron con puntos para el Extremadura (Melilla, Granada B y San Fernando). No obstante, en la previa del partido ante el Cartagena ya había anunciado sus intenciones de marcharse y de hecho Velasco ni le convocó para ese encuentro. Su salida se ha hecho oficial en las últimas horas, aunque ya no entrenó esta semana.

Es la segunda baja del Extremadura en esta semana, después de la marcha de Curro el lunes. La plantilla se queda con 19 efectivos para afrontar las cuatro citas que restan hasta la apertura del mercado invernal de enero, donde todo apunta a que el Extremadura se moverá mucho.