La actualidad del Mérida pasa por la enfermería de donde algunos salen y otro entra. La última víctima del mal estado del Diocles, campo de entrenamientos del Mérida, es Cuevas. El jugador emeritense, un fijo en las alineaciones del equipo extremeño de Segunda B. Se ha provocado un esguince al pisar en uno de los innumerables hoyos del maltrecho césped.

DUDA El futbolista se hizo una radiografía y viajó a Badajoz para conocer el alcance de la lesión. De momento es duda para el partido del sábado, en el caso que no se recuperara el siete del Mérida, las alternativas pasan por tres nombres: Jandro como sustituto natural por la derecha, manteniéndose Carlos Rubén por la izquierda, o cambiar la banda de este último para que Ismael entrara por la izquierda.

Los que parece que sí podrán estar con toda seguridad a disposición del entrenador romano, Fabri González, son Luciano y Chupri. El primero fue sustituido en Jaén por Jandro, retirándose con leves calambres, pero está entrenando con normalidad.

El segundo, tras dos semanas de baja, también está ejercitándose con normalidad con el resto del grupo, por lo que Fabri tendrá que elegir entre tres para cubrir los dos laterales, a saber: Chupri, Lupidio y Regino, que lo está haciendo fenomenal en ambas bandas.