EXTREMADURA UD - 1: Mario Navia, Jaraiz, Rodolfo, Tomillo, Ruiz, (Isaac, minuto 21), Lolo, Gascón, (Pablo Pillado, minuto 76),Nando Copete, (Peri, minuto 62), Curro, Juanito de la Cruz, Hugo Salamanca.

SAN JOSE PROMESAS - 1: Sebás Gil, Mendo, Ricardo, Fernando Carmona, Francis, Juanan, (José Antonio, minuto 71), Javi Asensio, Isidro Quintana, Ordoñez, (Lolo Santros, minuto 80), Lauri, (Pildo, min. 85), Cristian.

GOLES: 1-0: Hugo Salamanca, minuto 12. 1-1: Fernando Carmona, minuto 43.

ARBITRO: Aparicio Alvarez, amonesto a Tomillo y los visitantes Mendo, Juanan y Quintana

Extremadura y San José se repartieron los puntos en la noche de ayer tras empatar a uno en un partido en el que los azulgranas expusieron más pero los lilas supieron rentabilizar su trabajo.

El partido comenzó con un dominio claro del Extremadura además. Adolfo Muñoz llegó al partido con la lección bien aprendida, Dieguito era una de las bajas de los de José Manuel Cisneros Pana, al haber sido expulsado por doble amarilla en el partido de la semana anterior. El técnico del San José colocaba en el lateral a Mendo y los azulgranas cargaron todo el juego por esa banda.

Juanito de la Cruz se convertía en el hombre más peligroso de los locales y fruto de esas internadas llegó el primer gol del partido en el minuto 12 al rematar Hugo Salamanca, libre de marca, con la cabeza a la red.

Sin embargo, a medida que los minutos iban pasando el control y dominio seguía siendo azulgrana pero las ocasiones eran para los ayer visitantes. Javi Asensio se planto solitario delante de Mario Navia pero Tomillo sacó bajo palos, Poco después fue Lauri quien lo intentaba para los lilas pero el balón se fue alto. El San José empezaba a salir de su campo y sacudirse el dominio del Extremadura. Fruto de las llegadas al campo contrario el árbitro señaló una falta a la derecha del área de Mario Navia, la misma la sacó Mendo que en semi fallo remató en el minuto 43 Fernando Carmona con la rodilla al fondo de la red.

Tras la reanudación los azulgranas querían resolver por la vía rápida y en los primeros instantes Nando Copete y Curro protagonizaron una acción que terminó rozando el palo de Sebas Gil. El meta de La Zarza, que está en un gran momento, no había tenido que emplearse a fondo y cuando se vio obligado a ello sacó una mano para evitar que Gascón en el minuto 56 pusiera por delante a los suyos.

El partido fue consumiendo los minutos sin un dominador claro, el Extremadura era quien más exponía, pero el San José bien ordenado se defendía al final reparto de puntos.