+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

Derrota de un caótico Barça

Los azulgranas caen ante el Granada, que se confirma como gran revelación

 

Carlos Fernández celebra la victoria del Granada ante el Barcelona. - REUTERS

EFE
22/09/2019

GRANADA 2

BARCELONA 0

3Goles: 1-0, m.2: Azeez. 2-0, m.66: Vadillo, de penalti.

3Árbitro: Cuadra Fernández (C. Balear). Mostró cartulina amarilla a los locales Soldado, Yangel Herrera, y a los visitantes Luis Suárez, Piqué, Carlos Fernández

3Estadio: Nuevo Los Cármenes.

3Espectadores: 18.880.

3Granada: Rui Silva; Víctor Díaz, Domingos Duarte, Germán, Carlos Neva; Azeez, Yangel Herrera (Gonalons, m.83); Montoro, Antonio Puertas, Machís (Vadillo, m.62); y Soldado (Carlos Fernández, m.57).

3Barcelona: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet, Junior (Ansu Fati, m.46); Rakitic (Arturo Vidal, m.62), De Jong, Sergi Roberto; Carles Pérez (Messi, m.46), Griezmann y Luis Suárez.

Un flojo y decepcionante Barcelona perdió por 2-0 en el Estadio Nuevo Los Cármenes ante el Granada, que se confirma como la gran revelación en este inicio de campeonato y se coloca como líder provisional de LaLiga.

Los goles del nigeriano Ramon Azeez al inicio del partido (apenas se había jugado un minuto ) y de Álvaro Vadillo de penalti en el segundo tiempo permitieron a los andaluces llevarse el triunfo ante un Barç atascado y que apenas creó peligro en todo el partido.

Ernesto Valverde volvió a dejar de inicio en el banquillo a Messi, tal y como ya hizo el martes en el partido de Liga de Campeones ante el Borussia Dortmund, esta vez junto al juvenil Ansu Fati para formar de inicio con el uruguayo Luis Suárez, el francés Antoine Griezmann y Carles Pérez como tridente atacante.

En la primera acción del partido marcó el Granada, aunque los visitantes pidieron una posible falta sobre el francés Clemen Lenglet en el origen de la jugada.

Pasaban sólo unos segundos del primer minuto cuando el centro de Antonio Puertas se envenenó tras tocar en un defensa y Azeez remachó de cabeza en la línea de gol.

El Barcelona se apoderó del balón tras recibir un gol tan tempranero, aunque quien estuvo a punto de marcar antes del cuarto de hora fue de nuevo el equipo local en una gran acción individual de Antonio Puertas. Los granadinos sentenciaron en la segunda parte gracias al VAR, que ayudó a ver un penalti por manos.

 
 
1 Comentario
01

Por Viriato 15:11 - 22.09.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

A mamarla , odio eterno al Barca.