El Badajoz ya tiene a su 'killer' particular: Diego Torres, un goleador de 32 años que ha marcado 106 tantos en su carrera entre Segunda y Segunda División B y que ha jugado en equipos de alto nivel como el Levante, Salamanca, Rayo Vallecano o Nástic de Tarragona y cuyo fichaje se hizo público ayer.

Torres ya comenzó a entrenar ayer con los albinegros, hoy lo hará en las instalaciones de El Corzo, y se une en la punta a Dani López (Espanyol B), recientemente contratado y punta titular ante el Sporting Villanueva, y a los jóvenes Parri y Mesa.

El futbolista pucelano tiene un gran olfato goleador, es capaz de definir en el área y resolver un partido, justo lo que necesita el equipo pacense, con un importante centro del campo en el que sobresalen Curro y Gaspar, con buneas bandas.

Diego Torres Rodríguez (Valladolid, 19-9-1978), mide 1,80 metros y curiosamente comenzó su carrera en la región, en las filas del CF Extremadura (98-99), para pasar al Ontinyent (99-00), en el que marcó seis goles.

Al año siguiente militó en las filas del Sabadell, con 19 goles en 41 partidos, pasando a la campaña siguiente al Levante (01-02), con 2 goles en 19 partidos. En la 02-03, Torres jugó en dos equipos, el Ciudad de Murcia, con 6 goles en 20 partidos, y el Novelda, clube en el que anotó también 6 goles en 15 partidos disputados.

El nuevo delantero albinegro se asentó en el Nástic de Tarragona, en el que brilló en Segunda División durante las tres temporadas en las que estuvo, 03-04, 04-05 y 05-06, en donde marcó 41 goles en 117 partidos, una cifra realmente considerable.

MAS PERIPLO De tierras catalanas pasó al Rayo Vallecano, en el que participó dos años (06-07 y 07-08), con 10 goles en 47 encuentros. Fue cedido al Salamanca (4 goles en 9 encuentros) y volvió a Cataluña, a las filas del Badalona (08-09 y 09-10), con un total de 8 goles marcados en 32 partidos.

En la pasada campaña, Diego Torres defendió la camiseta del Barakaldo, marcando 8 goles en 35 jornadas.

Tras la llegada de Diego Torres, que podría debutar ante el Betis B, el sábado a las nueve de la noche en el estadio Nuevo Vivero, el club pacense está pendiente de una incorporación más, un centrocampista organizador que también puede actuar de pivote defensivo.