EXTREMADURA UD: Mario, Isaac, (Jaraiz, minuto 76), Rodolfo, Ito, Ruiz, Gascón, Pillado, Pablo Carmona, (Nando Copete, minuto 64), Curro, Juanito de la Cruz, Rafa, (Hugo Salamanca, minuto 69)

PUEBLONUEVO: Fernando, Pepe, Tala, Javi Hernández, Jesús Baena, Gabri,( Alberto Campo, minuto 83), Manu, Ufi, Valentin, Escorial, (Pedro Juan, minuto 73), Sergio Paredes, (Juan Luis, minuto 64).

GOLES: 1-0: Rafa, minuto 48. 1-1: Valentín, minuto 74. 1-2 Pedro Juan, minuto 80.

ARBITRO: Morillo Sánchez, amonestó por los locales a Ito y al visitantes Tala.

Segunda derrota del Extremadura en dos partidos (ayer, 1-2 ante el Pueblonuevo) a lo que hay que sumar toda la pretemporada sin sacar resultados positivos. Además, hay un claro divorcio entre jugadores y entrenador, al que se une la falta de confianza de la directiva. Puede que sea precipitado, un tanto ilógico pero lo que tienen claro los dirigentes azulgranas que el proyecto no seguirá en las manos de José Luis Diezma.

El técnico madrileño no entiende que a estas alturas se pueda estar pensando en "romper con todo y empezar un proyecto nuevo. No es normal, lo que realmente importa es que la gente que esté dentro lo haga lo mejor posible para ganar partidos". El aún técnico (oficialmente) añade que lo lógico es dejar trabajar hay jugadores que están recién llegados y tenemos que mejorar.

El conflicto entre jugadores y técnico tenía su punto cumbre durante la semana cuando directivos se reunían con futbolistas para tratar el tema del entrenador. Diezma, sobre su plantilla, comentaba: "Lo mejor que tengo es el vestuario, la mejor manera que tiene de arroparme es salir al campo y dejarlo todo en el campo. Ellos son los que tienen que tener confianza en sí mismos, ellos son los que se quitan o se ponen, no entiendo que los jugadores tengan que confiar en un entrenador".

Ayer la grada del Francisco de la Hera también se pronunciaba silbando al equipo al final del primer tiempo. Tras la reanudación Rafa tranquilizó a la parroquia adelantando al equipo en el marcador, pero después Valentín primero y Pedro Juan con dos golazos terminaron de llevar la inquietud a la grada y el desenlace a un sonoro divorcio. El Pueblonuevo, muy ordenado, se llevo los tres puntos en juego.