SAN JOSE: Sebás Gil, Dieguito, Ricardo, Fernando Carmona, Francis, Juanan, (José Antonio, min. 87), Javi Asensio, (Pildo, min. 62), Isidro Quintana, (Mendo, min. 76), Ordoñez, Juanlu, Cristian.

MERIDA: Manu, Regino, Jony, Pozo, Santi Amaro, Parra, (Boro, min. 27), Juan Germán, (Piski, min. 68), Nico Chetino, David Alejo, Troiteiro, Mansilla.

ARBITRO: Santos Caballero, de la delegación de Badajoz. Expulsó por doble cartulina amarilla a Dieguito en el minuto 52. Amonestó por los locales a Sebas Gil y por los visitantes a Juan Germán.

Entretenido y disputado fue el partido que ofrecieron en la tarde de ayer el Atlético San José y el Mérida que terminó sin goles (0-0) y que vieron la mayoría de entrenadores de la Tercera División extremeña.

El partido comenzó con un planteamiento claro por ambos equipos. El San José, que actuaba como local, optó por atrincherarse atrás y cubrir todas las zonas por donde el rival podía hacer daño. El Mérida buscó desde el inicio la portería de Sebas Gil, pero entre el meta, que está siendo de los mas destacados de su equipo, y la zaga, las acciones ofensivas fueron neutralizadas.

Fruto de la intención ofensiva emeritense llegó la primera ocasión para el San José al quedarse Ordóñez solo delante de Manu, pero no acertó con la red. Poco después fue Jony quien lo buscó para el Mérida, pero sin consecuencias. En el conjunto de Bernardo Plaza, ayer de rojo, empezó a aparecer la individualidad de Troiteiro, que en más de una ocasión intentó colarse. También la de Juan Germán o el propio Santi Amaro, que dispuso de una clara ocasión en el minuto 28 y que Sebas Gil sacó la mano para desviar. Antes del descanso Ordóñez se plantó solo delante de Manu pero mandó arriba y por el Mérida David Alejo envió un balón al palo.

La segunda parte estuvo marcada por la expulsión de Dieguito en el minuto 52. El San José defendió bien y el Mérida se fue arriba con más corazón que cabeza. En alguna contra los locales se pudieron llevar el partido. Al final, reparto de puntos y a pensar en el miércoles.